GERMÁN DE LA RIVA&ITSASO IRIBARREN

CIEN AÑOS DESPUÉS



FECHAS Del 24 de Septiembre de 2017 al 26 de Noviembre de 2017

HORARIO: Domingos a las 11 h y 12:30 h

PRECIO:

ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA




William Parish, director del Teatro Circo Price entre 1880 y 1916, fallece el 12 de noviembre de 1917. Un año más tarde fallece Matilde de Fassi, su esposa y también directora del Circo Price. Sus cuerpos descansan en el cementerio británico de Madrid, ese lugar donde enterrar a aquellos aventureros que se atrevían a morir lejos de su país. Conmemorando el centenario de la muerte de William Parish te invitamos a una experiencia escénica en un espacio único, en un jardín, en un lugar de otra época. Un tiempo en el que llegar a conocer la vida de William Parish, su relación con el circo y con la ciudad de Madrid.



Los creadores:

German de la Riva e Itsaso Iribarren son creadores escénicos y audiovisuales. Han presentado sus trabajos en lugares como la Fundación Mapfre, Teatro Circo Price, Centro Azkuna, Tabakalera Donostia o Naves del Español entre otros. En sus piezas crean espacios de reflexión sobre temáticas contemporáneas como las formas de vida y trabajo circenses, la historia de la danza o el cuerpo y los procesos industriales.



 
 
 

MÁS INFO

Visita creativa al Cementerio Británico de Madrid.

Calle Comandante Fontanes, 7. (Metro: Urgel. Bus: 34, 35, 118, 119)

Proyecto realizado en colaboración con el patronato de la Fundación Cementerios Británicos en España.




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies