(CIA)3

MUR



FECHAS Del 28 de Septiembre de 2017 al 30 de Septiembre de 2017

HORARIO: 20:30 h

PRECIO:

12 €

Descuento por compra anticipada hasta el 27 de septiembre inclusive: 9 €

DESCUENTOS GENERALES

20% descuento: Carné Joven, menores de 14 años, mayores de 65 años y personas en silla de ruedas. no acumulable entre sí ni con otras promociones.

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS (Mínimo 10 personas)

Descuentos no acumulables entre sí ni con otras promociones.

En caso de espectadores con problemas de movilidad o discapacidad sensorial, se ruega contacten con el Teatro Circo Price.

Atención a espectadores: teléfono 91 318 47 00. Horario de atención: de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas




MUR es un espectáculo de circo, con música en directo y mucho, mucho humor.

Algo se rompe y cae un muro hecho a base de cubos. De entre sus restos surgen doce personas que prueban infinidad de formas para construir un nuevo mundo. A pesar de la inestabilidad de los cubos y los fracasos a los que se enfrentan, los personajes se esfuerzan para alcanzar su objetivo, trabajando de forma colectiva y con un lema que los impulsa a seguir adelante: Si caminamos solos, vamos más de prisa; si caminamos juntos, llegamos más lejos. ¿Serán capaces de encontrar la estructura perfecta? ¿Podrán lidiar con sus diferencias para alcanzar la ansiada armonía?



En escena, Nacho Flores, Circ Bombeta (Oriol Morgades, Quique Maltas, Sergi Comesa, Manolo Osoyo), integrada por personas con diversidad funcional; Circ Vermut (Jordi Mas y David Candelich) y el acróbata Alberto Munilla. Es el primer espectáculo de la compañía (Cia)3 y está dirigida por Nacho Flores.



 
 
 

MÁS INFO

RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Duración: 1 hora y 20 minutos sin intermedio

TEATRO ACCESIBLE

El Teatro Circo Price en Madrid ofrecerá al público funciones accesibles para personas con discapacidad y personas mayores del espectáculo Mur. Estas sesiones contarán con accesibilidad física, sensorial y cognitiva, garantizando el servicio de bucle magnético, sonido de sala amplificado, audiodescripción y audioexplicación. Las personas que deseen disfrutar de estos servicios de manera gratuita, tendrán que solicitar su dispositivo en el puesto de Teatro Accesible que se habilitará en el acceso al teatro.

El día 29, despues de la función, tendrá lugar un coloquio con los participantes del espectáculo. La actividad contará con intérprete de lengua de signos española.



ARCHIVOS RELACIONADOS


PROGRAMA DE MANO ADAPTADO CON PICTOGRAMAS

PROGRAMA DE MANO DE LECTURA FACIL



aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies