PROYECTO SANCHEZ&COMBO SURIMI

IPPON



FECHAS Del 13 de Mayo de 2017 al 14 de Mayo de 2017

PRECIO:

ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA




Un objeto alargado.

Una parte, un palo, un pelo, un rollo, un beneficio, un soplido, una carrera.

Un libro, una versión.

Un punto completo en algunas artes marciales.

IPPON es una pieza coreográfica transversal y fronteriza, que se mueve entre los géneros de la performance, la danza, la meditación, el circo y el teatro de objetos.



Proyecto Sánchez es una compañía madrileña, fundada en 2010 por Daniel Sánchez, artista escénico profesional (malabarista, acróbata, actor y músico) desde 1998. En espectáculos como Malabreikers -que ha superado las 500 funciones- o Colores ya demostraron que el humor, la energía y la inquietud son sus señas de identidad. Esta vez se alían con Combo Surimi, formado por acróbatas y bailarines, para explorar IPPON: en busca del equilibrio, el control, la libertad y la creatividad. Un estreno absoluto para celebrar la vitalidad del nuevo circo madrileño.



 
 
 

MÁS INFO

Duración: 55 minutos.

Recomendado para mayores de 14 años.

FICHA ARTÍSTICA

Idea Original: Proyecto Sánchez y Combo Surimi. Dirección: Daniel Sánchez Intérpretes: Héctor Navacerrada, Jesús Velasco, Mónica Suárez, Jorge Jiménez, Tania Jiménez y Rubén Burgos. Composición Musical: Daniel Benegassi- Sanavibra. Vestuario: Sandra Carrasco. Comunicación e Imagen: Lucía Sánchez.

Con el soporte y la colaboración de: Bon Site, El Bonsai Gigante Asociación Cultural. Alcorcón, Madrid. Teatro Circo Price, Madrid




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies